RíoenLínea
Policial Domingo 01 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 18:19 | Actualizado a las 18:46

Detienen a sospechoso por muerte de joven de 25 años en Valdivia: Su cuerpo fue hallado en sitio eriazo

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 16937
Imagen de contexto

La Fiscalía en Valdivia confirmó la detención de un hombre sospechoso por la muerte de una joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en un sitio eriazo de Valdivia.

Fue el Fiscal de Valdivia, Carlos Bahamondes, quien detalló que el detenido por ser sospechoso de la muerte de una joven de 25 años, identificada como Elizabeth González Lorca, corresponde un hombre de 58 años de edad y fue capturado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sobre la detención, el Fiscal Bahamondes explicó que el sujeto fue identificado tras el empadronamiento de cámaras de seguridad que rodean el sitio donde fue encontrado el cadáver de la mujer y el empadronamiento de testigos. De esta forma, según el Fiscal, “todo confluyó en una sola persona que es el sujeto que está actualmente detenido”.

“A esta persona se le vincula principalmente por el hecho de que fue encontrado con las mismas vestimentas del sujeto que ha sido observado en el lugar de los hechos el día de la muerte de esta persona“, concluyó el Fiscal Bahamondes.

Cabe recordar que el hecho se dio a conocer la tarde de este sábado, cuando Carabineros de Valdivia fue alertado por un vecino del sector de calle Lynch con Simpson del hallazgo del cuerpo de la joven de 25 años en un sitio eriazo cercano a ese lugar.

El imputado pasará mañana a control de detención.

  • #Tags
Comentarios