RíoenLínea
Policial Miércoles 03 de Abril de 2019 | Publicado a las 14:21 | Actualizado a las 14:21

Detienen a sospechoso de balear en el rostro a un hombre en Paillaco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1313
El detenido | Carabineros

Carabineros detuvo a un hombre acusado de ser el autor del disparo que recibió un hombre en el rostro, en la comuna de Paillaco.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, efectivos de la Subcomisaría de Paillaco detuvo en horas de la noche a un hombre que fue sindicado como el presunto autor de un disparo que dejó a un adulto de 59 años con una herida de bala en su rostro.

Según lo comunicado por Carabineros, cerca de las 20:00 horas de este martes en el recinto Estación de Paillaco, se habría originado un altercado entre el agresor de 29 años y la víctima de 59 años de edad, tras lo cual el imputado habría sacado repentinamente un arma de fuego con la que disparó en el rostro al herido.

En el Hospital de Paillaco, al lesionado le diagnosticaron “herida a bala facial” sin riesgo vital, siendo derivado  al Hospital Base de Valdivia.

Por orden de la Fiscalía, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) perició las vestimentas del presunto agresor para obtener evidencias que comprueben o no su participación y el uso de arma de fuego.

Carabineros informó que el imputado registra antecedentes penales por homicidio frustrado,  amenazas, lesiones y porte de arma blanca. El individuo fue puesto a disposición de la justicia para el control de detención.

Comentarios