RíoenLínea
Policial Miércoles 28 de Abril de 2021 | Publicado a las 08:30 | Actualizado a las 11:26

Detienen a mujer que habría matado a su pareja golpeándole la cabeza con una copa de vino en Lanco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 11665
Detención | Carabineros

Una mujer quedó detenida luego de llamar a Carabineros para denunciar que habría matado a su pareja en la comuna de Lanco. 

Por medio de una llamada telefónica a Carabineros, se recepcionó una denuncia que daría cuenta de un homicidio en el sector Lumaco Alto de la comuna de Lanco. 

Allí, una mujer de 34 años e identificada con las iniales Y.D.P.A.L. habría matado a un hombre, por lo que la implicada quedó detenida, luego que se conociera que fue ella misma quien se denunció ante Carabineros. 

En ese sentido, Carabineros especificó que al llegar al lugar encontraron al interior de un domicilio el cuerpo de la víctima, tendido en el suelo, con lesiones visibles en su cabeza.

Según la declaración entregada por la imputada, la agresión ocurrió en horas de la noche cuando compartía bebidas alcohólicas con el fallecido, que era su pareja, y con el hermano de éste.

Bajo esa misma línea, la mujer dijo que discutió con la víctima, golpeándolo con una copa de vino en la cabeza.

La imputada registraría antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar.

El Fiscal Alejandro Ríos, dispuso que concurran la Brigada de Homicidios (BH) y el Servicio Médico Legal (SML) al sitio del suceso, por lo que aún se espera el informe de la PDI. 

 

 

Comentarios