RíoenLínea
Policial Lunes 24 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 16:01 | Actualizado a las 16:01

Detienen a menor con amplio prontuario tras dos robos en 48 horas en Mariquina

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 187

Carabineros detuvo a un menor de 16 años que realizó dos robos en San José de la Mariquina, el primero de ellos fue un robo con intimidación a una farmacia de dicha comuna, donde también fue aprehendido, mientras que la segunda vez fue sorprendido cuando salía de un domicilio donde había entrado a robar.

Según la información entregada por personal policial, el joven identificado con las iniciales M.E.L.N. (16), fue detenido cuando huía por la ventana de la residencia usurpada, portando algunas especies sustraídas. Sin embargo, en esta ocasión no estaba sola, ya que al interior del inmueble y oculta detrás de una puerta, fue encontrada una mujer, identificada como R.E.G.M. (18), quien acompañaba al menor en el robo a la propiedad que se encontraba sin moradores.

Para ingresar al inmueble la pareja saltó la reja y forzaron una puerta de madera, logrando de esta forma ingresar y sustraer diversas especies.

Este menor ya registra 10 aprehensiones en dos años, pasando él y la mujer durante esta mañana al control  de detención por robo en lugar habitado

  • #Tags
Comentarios