RíoenLínea
Policial Martes 18 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 21:17 | Actualizado a las 21:17

Detienen a joven que habría intentado violar a su prima tras una convivencia familiar en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 523

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de Valdivia se encuentra realizando una investigación por el delito de abuso sexual, luego que una joven de 21 años haya denunciado a su primo por el delito de violación.

Los hechos se habrían ocasionado luego que ambos se encontraban en una reunión familiar, hasta que la víctima decide irse a acostar y es en este momento cuando su primo la sigue hasta el dormitorio y habría intentado violarla, algo que no se concretó debido a que la hermana de la víctima se percató de la situación y pudo prestarle ayuda, para luego, concurrir hasta el cuartel policial a realizar la denuncia.

Según la información entregada por la Comisario Ingrid Ortiz, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, luego de todos los exámenes médicos solicitados, se descartó el delito de violación.

Cabe destacar que la mañana de este martes se realizó la audiencia de formalización por parte de la Fiscal María Consuelo Oliva, quedando el imputado con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y un plazo de 150 días para la investigación.

  • #Tags
Comentarios