RíoenLínea
Policial Viernes 03 de Noviembre de 2023 | Publicado a las 14:34 | Actualizado a las 14:36

Detienen a involucrado en fatal balacera ocurrida en Población Norte Grande II de Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 2889
Imagen de referencia

PDI confirma la detención de un joven de 15 años en Coquimbo. Según información policial existen videos del menor de edad disparando.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia lograron detener la tarde de este viernes en la comuna de Coquimbo, a un menor de edad de 15 años que se encontraba prófugo de la Justicia por su participación en el delito de Homicidio y Lesiones Graves por arma de fuego, ocurrido el pasado 30 de septiembre en Población Norte Grande II de Valdivia, hechos que fueron ampliamente difundidos en un video a través de redes sociales.

El detenido imputado por el delito de Homicidio Frustrado, correspondería a quien figura en un video ampliamente difundido efectuando disparos con un arma de fuego larga, el que se mantenía oculto en un domicilio en la comuna de Coquimbo utilizando diversas técnicas para evadir el actuar policial.

El detenido será puesto a disposición de la Justicia la jornada de este sábado para el respectivo control de la detención y formalización.

Comentarios