RíoenLínea
Policial Lunes 18 de Febrero de 2019 | Publicado a las 10:07 | Actualizado a las 10:07

Detienen a integrante de una banda que con oxicorte robó caja fuerte de servicentro de Mariquina

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 725
LABOCAR en el lugar del robo | Carabineros

Uno de los integrantes de una banda de asaltantes fue detenido luego que robaran con oxicorte una caja fuerte de un servicentro de San José de la Mariquina.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando un grupo indeterminado de antisociales ingresó en un vehículo station wagon, marca Hyundai, hasta el servicentro Copec ubicado en el kilómetro 786 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Mariquina.

En el recinto, los delincuentes sustrajeron la caja fuerte mediante el método del oxicorte, llevándose cerca de dos millones 900 mil pesos, se informó desde Carabineros.

Al huir, los antisociales dejaron miguelitos en la ruta y realizaron cortes de árboles. Sin embargo, en la escapada personal de Carabinero detuvo a uno de los individuos, identificado con las iniciales C. A. A. V. de 28 años de edad.

La Fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para investigar las circunstancias del atraco.

Comentarios