RíoenLínea
Policial Viernes 10 de Abril de 2020 | Publicado a las 22:28 | Actualizado a las 22:29

Detienen a individuo que habría matado a disparos a un hombre en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 9246
Imagen de contexto | RioenLinea

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo acusado de balear a un hombre en plena calle, en Valdivia, lo que le causó la muerte a la víctima.

De acuerdo a lo informado por la PDI, el hecho ocurrió la madrugada del 15 de marzo pasado en el sector de Barrios Bajos, cuando la víctima identificada como Germán Muñoz Villegas, de 31 años de edad, recibió tres disparos en plena vía pública, falleciendo posteriormente en el Hospital Base Valdivia.

Este viernes fue detenido un individuo acusado de ser el autor del ataque. La PDI informó que se estableció que la madrugada que ocurrieron los hechos el imputado conducía un vehículo marca Renault, desde donde se efectuaron los disparos hacia la víctima, vehículo que fue incautado al momento de su detención. Además, tras la orden de entrada y registro judicial a su domicilio, se incautó un arma de fuego con evidencia similar hallada en el sitio de suceso.

Así lo explicó el Inspector César Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien aseveró que el detenido es un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien está acusado de ser el presunto autor material del ataque contra la víctima.

El imputado de 24 años, con domicilio en Valdivia, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención.

Comentarios