RíoenLínea
Policial Domingo 23 de Diciembre de 2018 | Publicado a las 00:09 | Actualizado a las 00:09

Detienen a individuo que confesó haber matado a un hombre en una riña en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5262

En lo que parece ser una riña entre dos personas en situación de calle, terminó con un hombre fallecido y otro que fue detenido tras confesar ser el autor del crimen.

La noche de este viernes un hombre en situación de calle llegó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia, luego de haber sido apuñalado en reiteradas ocasiones, falleciendo debido a las lesiones.

La víctima, un hombre de 40 años, de iniciales H. A. C. F., habría sido atacado con elemento cortante en un sitio eriazo ubicado en la intersección de avenida Ramón Picarte con calle Hettich.

Tras las primeras diligencias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se determinó que otro individuo también había ingresado herido al hospital, pero luego se habría ido del recinto asistencial.

Ante ello, efectivos de la PDI se abocaron a individualizar el hombre, siendo detenido un individuo de iniciales R. S. S. H., de 40 años de edad, quien confesó que mientras compartía con otras personas en situación de calle había discutido con la víctima, a la cual había golpeado.

Luego el imputado habría seguido a la víctima al lugar donde pernoctaba, en un sitio eriazo, lugar en donde utilizando un cuchillo de su propiedad, le ocasionó múltiples heridas cortopunzantes.

El presunto autor del crimen pasará a control de detención la mañana de este domingo en el Tribunal de Garantía de Valdivia.

  • #Tags
Comentarios