RíoenLínea
Policial Jueves 07 de Octubre de 2021 | Publicado a las 19:40 | Actualizado a las 19:40

Detienen a hombre que persiguió a su vecina amenazándola con un hacha en Paillaco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2538
El detenido | Carabineros

Un hombre fue detenido luego de perseguir a su vecina, amenazándola con un hacha, en un sector rural de Paillaco.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, policías de la Subcomisaría de Paillaco detuvo esta madrugada a un hombre que fue denunciado por amenaza de muerte, daños e intento de agresión a su vecina.

La denuncia fue realizada por la víctima, una mujer de 52 años, quien señaló que el imputado la persiguió con un hacha y la amenazó de muerte, dañando su vehículo particular con la misma herramienta, comunicó la policía.

Según la denunciante, el ataque se originó después de la medianoche, luego que llegara a su domicilio, en el sector Itropulli.

En el lugar y motivado por rencillas anteriores, el imputado de iniciales J.B.T.K. de 47 años de edad, habría enfrentado violentamente a la mujer para después intimidarla con el hacha y dañar las ruedas y parte frontal de su furgón.

Debido a esto, el Fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, formalizó al individuo por amenazas y daños y el tribunal decretó la prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional. El juzgado fijó para la próxima semana una audiencia de procedimiento simplificado.

Comentarios