RíoenLínea
Policial Jueves 28 de Febrero de 2019 | Publicado a las 17:57 | Actualizado a las 18:01

Detienen a hombre que dejó grave a su hermano tras golpearlo a palos en Panguipulli

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1785

Detenido quedó hombre que en el contexto de una riña golpeó a su hermano con un elemento contundente, dejándolo grave y con riesgo vital.

El hecho motivó la concurrencia del personal de la Quinta Comisaría de Panguipulli, quienes durante esta jornada detuvieron al hombre tras este hecho de violencia que habría ocurrido en el kilómetro 55 de la Ruta Ch-203,  sector rural de Coihueco, cuando ambos familiares compartían bebidas alcohólicas.

La víctima de 52 años fue trasladada al Hospital de Panguipulli, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Valdivia  a causa de la gravedad de sus lesiones.

Por orden el Ministerio Publico, se solicitó la concurrencia del personal de LABOCAR quienes realizaron peritajes y levantamiento de evidencia, específicamente del elemento, aparentemente un palo, con el que se habría cometido el delito.

El imputado registra antecedentes penales por el mismo delito y también por abigeato, pasando esta  tarde  al control de detención por lesiones de carácter grave en agresión.

  • #Tags
Comentarios