RíoenLínea
Policial Domingo 10 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 13:13 | Actualizado a las 13:13

Detienen a hombre que apuñaló y dejó con riesgo vital a otra persona en La Unión

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1440
Fotografía de contexto | RioenLinea

Detenido quedó un hombre que apuñaló siete veces a otra persona, dejándolo con riesgo vital en la comuna de La Unión.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando ambas personas se encontraban compartiendo en una vivienda de la comuna. Fue sin previa provocación que el hombre tomó un cuchillo para apuñalar siete veces a la víctima.

Así lo informó el Teniente Sebastián Garrido Rojas, quien dijo que “en horas de la madrugada en una convivencia se encontraban compartiendo ingiriendo alcohol y en uno de esos momentos el detenido sin mediar otra provocación, tomó del interior del inmueble un cuchillo y le propinó 7 puñaladas que le provocaron heridas cortopunzantes a la víctima”.

Además Garrido aseguró que “posterior a ello la víctima lo sacó de la casa y dejó que se fuera. Fue el mismo imputado quien llama a la tercera comisaría manifestando lo sucedido. Personal policial concurrió al lugar y procedió a entrevistarse con la víctima que se encontraba mal herida, lo trasladaron al hospital por intermedio del SAMU y ratificó lo sucedido”.

La diligencia policial se realizó con rapidez, y el detenido pasará a control de detención en la Fiscalía local de La Unión.

  • #Tags
Comentarios