RíoenLínea
Policial Viernes 14 de Febrero de 2020 | Publicado a las 17:08 | Actualizado a las 18:43

Detienen a hombre por robar computadores y un celular de la Corporación Municipal de Panguipulli

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 863
Artículos robados | Carabineros Los Ríos

El hombre sustrajo las especies tecnológicas desde la Corporación Municipal de Panguipulli y huyó con ellas a bordo de un vehículo, siendo detenido por Carabineros de la comuna.

Un robo se registró en horas de esta tarde en la Panguipulli, específicamente en las oficinas de la Corporación Municipal de esa comuna, cuando un hombre ingresó al recinto para sustraer tres notebooks y un celular.

De la situación se percató el cuidador del edificio, quien realizó la denuncia al darse cuenta de la presencia de un extraño y luego la ausencia de los artículos.

Con las características del vehículo en el que se transportaba el sujeto de 44 años y con los datos del GPS del celular robado, personal de Carabineros logró dar con la ubicación del hombre y detenerlo en el Km 8 de la Ruta CH-203, recuperando el total de las especies robadas.

El imputado registra 27 detenciones por diferentes delitos de hurto, robo con fuerza, receptación, robo en lugar no habitado y lesiones  graves, pasando mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

  • #Tags
Comentarios