RíoenLínea
Policial Lunes 15 de Julio de 2019 | Publicado a las 13:58 | Actualizado a las 13:58

Detienen a hombre mientras intentaba robar en dependencia municipal en Panguipulli

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 718
Lugar del robo | Carabineros

Un hombre fue descubierto en flagrancia mientras intentaba robar especies desde la Oficina Municipal de Desarrollo Económico de Panguipulli.

Al interior de dicha dependencia municipal, Carabineros de Panguipulli detuvo durante la madrugada a un hombre que ingresó al lugar rompiendo una ventana lateral del recinto.

La activación de la alarma, a la 01:25 horas, derivó en la concurrencia de Carabineros a esa oficina pública, ubicada  en la esquina de  las calles Arturo  Alessandri con Padre Sigisfredo, informó la policía.

En el lugar, Carabineros sorprendió al delincuente cuando descendía desde el segundo nivel donde mantenía diversas especies electrónicas apiladas.

Según informó Carabineros, momentos  antes, el antisocial había intentado ingresar a la oficina de Correos de Chile,  ocasionando  daños en  un ventanal de esa dependencia colindante

El imputado registra antecedentes penales  por robo con  violencia, robo en lugar habitado, receptación y amenazas, pasando durante este lunes a control de detención.

Comentarios