RíoenLínea
Policial Lunes 14 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 18:44 | Actualizado a las 18:46

Detienen en Mariquina a un hombre que era buscado por abuso sexual contra menor de 14 años

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1699
Detención | Carabineros

Un hombre que mantenía una orden de aprehensión vigente, fue detenido por Carabineros en la comuna de Mariquina, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

Efectivos policiales de la Sección Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Los Lagos, detuvieron a un individuo de 28 años de edad, concretando la orden durante la tarde de este lunes.

Lo acontecido fue corroborado por el Subcomisario de San José de la Mariquina, Capitán Rubén Montecinos, quien detalló que “personal de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de Los Lagos, en el marco del plan de búsqueda de personas que tienen ordenes de detención vigentes, en horas de la mañana de hoy en el sector jurisdiccional de la sección de la Comisaría de Mariquina, se detuvo a un hombre de 28 años, el cual tenía una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual”.

Además, Montecinos explicó que los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Tribunal respectivo, iniciando así un proceso penal en su contra.

Comentarios