RíoenLínea
Policial Lunes 25 de Febrero de 2019 | Publicado a las 13:05 | Actualizado a las 14:24

Detienen a hombre acusado de violar a una mujer en Futrono

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1967

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valdivia (BRISEXME), detuvo a un hombre de 24 años, acusado de violar a una mujer mayor  de 30 años en la comuna de Futrono.

Según la información entregada por el Comisario de la BRISEXME, Robinson López, la denuncia fue realizada por una mujer, quien dio a conocer que durante la madrugada del domingo y luego de beber alcohol con un grupo de amigos al interior del domicilio del imputado, este habría aprovechado la oportunidad en que la víctima, se encontraba dormida y en evidente estado de ebriedad, para abusar de ella.

En este sentido, López dijo que luego de recabar los antecedentes de las entrevistas realizadas a la víctima, testigos que se encontraban en el lugar y pericias fotográficas en el sitio del suceso, los detectives lograron establecer que el detenido habría violado a la mujer.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscal Claudia Baeza y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, para ser formalizado por el delito de Violación.

  • #Tags
Comentarios