RíoenLínea
Policial Lunes 02 de Marzo de 2020 | Publicado a las 13:12 | Actualizado a las 13:12

Detienen a hombre acusado de dispararle a su hermano con una escopeta en La Unión

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1543
Imagen de contexto | RioenLinea

Carabineros detuvo a un hombre que fue acusado de haberle disparado a su hermano con una escopeta, en la comuna de La Unión.

Según lo informado por Carabineros, agresión ocurrió a las 17:00 horas de este domingo en una residencia de la población Los Maitenes, en el marco de un confuso incidente, tras el cual la víctima quedó con graves lesiones.

El autor del disparo, identificado con las iniciales C.J.E.M. de 30 años de edad,  fue capturado a las 22:30 horas, luego que personal de servicio obtuviera la versión de testigos y de la propia víctima, que culpó a su hermano por las múltiples heridas con perdigones que recibió en la región torácica, abdominal y antebrazo derecho.

La Fiscalía instruyó las diligencias de investigación a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), que realizó peritajes de los restos de pólvora en sus manos, sangre y el arma utilizada.

El imputado fue presentado a control de detención durante la mañana de este lunes en el Tribunal de Garantía de La Unión.

Comentarios