RíoenLínea
Policial Lunes 18 de Marzo de 2019 | Publicado a las 13:37 | Actualizado a las 13:38

Detienen a hombre acusado de agredir a su expareja con golpes de puño en Panguipulli

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 690

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo esta mañana a un hombre identificado con las iniciales M.E.E.N, de 47 años, acusado de agredir a su expareja con golpes de puño en su rostro y que además, ya cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, abigeato, robo en lugar habitado y homicidio.

Según la información entregada por carabineros, los hechos habrían ocurrido a las tres y media de la madrugada de este lunes en la localidad de Huellahue, al exterior del  domicilio de la  víctima -una mujer de 33 años- que realizó la constatación de la agresión  en el hospital de Panguipulli, siendo diagnosticada con lesiones de carácter leve.

En el  domicilio del  imputado,  en las cercanías  al lugar del ataque, Carabineros encontró un rifle de aire  comprimido, una pistola a fogueo, un machete, un estoque, un cuchillo artesanal y 20 plantas de Cannabis Sativa de hasta un metro de alto.

Los  dos primeros armamentos   fueron derivados a LABOCAR, las armas  blancas a la  Fiscalía y las plantas al OS7.

Esta mañana el agresor pasó esta mañana al control de detención por violencia intrafamiliar y cultivo de estupefacientes.

  • #Tags
Comentarios