Policial

Detienen a dos personas prófugas de la justicia en Valdivia

Detienen a dos personas prófugas de la justicia en Valdivia

Detienen a dos personas prófugas de la justicia en Valdivia
Fotografía de contexto | PDI
Detienen a dos personas prófugas de la justicia en Valdivia
Fotografía de contexto | PDI

Publicado por: Camila Oportus

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir en Telegram Copiar enlace

La Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo a dos personas que se mantenían prófugas de la justicia en el sector Los Pellines.

Detectives dependientes de la Prefectura Provincial de la PDI Valdivia, durante la jornada de este martes, lograron detener en el sector Los Pellines de Valdivia, a dos personas que mantenían órdenes de captura para cumplimiento de condena por diversos delitos.

Al respecto, el prefecto Rodrigo Morales, jefe subrogante de la prefectura provincial de la PDI Valdivia, detalló que “en base a un trabajo de análisis criminal en busca de capturar imputados prolíficos prófugos de la justicia, es que durante este martes, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente (BIDEMA) y de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valdivia (BRIDEC), lograron ubicar y detener a dos personas; una mujer y un hombre de 26 y 27 años respectivamente, quienes mantenían órdenes de aprehensión vigentes emanadas del Juzgado de Garantía de Valdivia por los delitos de robo con violencia y delito de infracción a las normas higiénicas, ambos para efectos de cumplir condena”.

Los detenidos de nacionalidad chilena que mantienen antecedentes, fueron puestos a disposición de Gendarmería de Chile para el respectivo cumplimiento de condena.

Subir al comienzo del sitio