RíoenLínea
Policial Sábado 18 de Mayo de 2024 | Publicado a las 12:03 | Actualizado a las 12:03

Detienen a dos menores de 17 años por asalto a mano armada en Panguipulli

Publicado por: José Aedo
Visitas 1233
Detención Carabineros | Contexto

Carabineros del Plan Cuadrante en conjunto con la SIP de Panguipulli lograron la detención de dos jóvenes de 17 años, quienes durante la noche asaltaron un local comercial con armas de fuego en la comuna lacustre.

El comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Bruno Schulbach explicó que el asalto se registró cerca de la medianoche en un local comercial de la Villa Los Presidentes.

“El día de ayer a las 23:35 horas, personal cuadrante de Seguridad Preventiva junto a la SIP detuvieron a dos individuos de 17 años, los cuales premunidos con armas de fuego ingresaron a un local comercial de la Villa Los Presidentes, intimidando a sus locatarios sustrayendo dinero y especies para luego darse a la fuga. Gracias a las cámaras de seguridad se logró la detención de estas personas que se trasladaban en un vehículo particular”, señaló el comisario.

Cabe indicar que al momento de su aprehensión amenazaron de muerte a los efectivos policiales y uno de ellos habría mordido la mano de uno de los carabineros.

Uno de los detenidos mantenía una orden de detención vigente por el mismo delito, por lo que esta jornada  serán puestos a disposición de la justicia.

 

 

  • #Tags
Comentarios