RíoenLínea
Policial Miércoles 01 de Junio de 2022 | Publicado a las 18:07 | Actualizado a las 18:07

Detienen a dos hombres sorprendidos con más de un kilo de cocaína y ketamina en La Unión

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1091
Droga Incautada | Carabineros Los Ríos

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros, tras ser sorprendidos con más de un kilo de cocaína y más de un kilo de ketamina, tras una fiscalización carretera en la comuna de La Unión.

22 y 17 años tienen las personas aprehendidas por la Sección OS-7 y la Tenencia de Carreteras Valdivia de Carabineros, a la altura del kilómetro 869 de la Ruta 5 Sur, tras fiscalizaciones a un bus que se dirigía a la ciudad de Puerto Montt.

Según la institución uniformada, al primero de ellos se trasladaba con 1 kilo 714 gramos de ketamina al interior de una botella y una bolsa plástica, incautándose además dos celulares y dinero en efectivo.

El adolescente, en tanto, portaba 1 kilo 39 gramos de clorhidrato de cocaína envuelta alrededor de su cuerpo, la que estaría cuantificada en 2.100 dosis, avaluadas en poco más de 21 millones de pesos, informándose que el imputado tenía una orden de detención vigente, por tráfico de drogas en pequeñas cantidades en la comuna de San Bernardo.

Tras la incautación, la Fiscalía dispuso que ambos pasen a audiencia de control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Comentarios