RíoenLínea
Policial Jueves 17 de Febrero de 2022 | Publicado a las 13:39 | Actualizado a las 13:39

Detienen a dos hombres que habrían robado especies a trabajadores agrícolas en Río Bueno

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1921
Lugar del robo | Carabineros Los Ríos

Tras haber sustraído artículos y 900 mil pesos de un container destinado a trabajadores temporeros del sector Trapi de Río Bueno, Carabineros detuvo a dos sujetos que huían del lugar.

Según información policial, un celular, perfumes y 900 mil pesos fueron los que robaron dos personas en un campamento agrícola, elementos que pertenecían a cuatro trabajadores de la zona.

Los imputados -de 24 y 28 años- habrían huído en un camioneta marca Toyota de color blanco, pero al ser controlados por Carabineros en la ruta T-85, los funcionarios se percataron que portaban las especies robadas, situación que había sido denunciada.

Tras efectuar las primeras pericias en el lugar del robo, además de entrevistar a testigos, se estableció que los involucrados ingresaron al container forzando una ventana.

Es por eso que fueron detenidos por el delito de robo en lugar habitado, encontrándose ambos a la espera del control de detención. Además, se precisó que uno de ellos tenía antecedentes penales por ilícitos similares, mientras que el segundo hombre es de nacionalidad boliviana y habría ingresado al país de forma irregular.

Comentarios