RíoenLínea
Policial Domingo 11 de Abril de 2021 | Publicado a las 20:10 | Actualizado a las 20:17

Detienen a doce hombres que participaban en torneo de rayuela y bebían alcohol en Río Bueno

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2723
Carabineros en el lugar de los hechos | Carabineros

Doce hombres quedaron detenidos tras ser sorprendidos participando en un torneo de Rayuela y consumiendo bebidas alcohólicas en el sector Quilquilco de Río Bueno.

Así lo dio a conocer el Capitán Robert Moraga, de la cuarta comisaría de Río Bueno, quien explicó que fue un llamado telefónico el que dio alerta de la situación que involucraba a 20 personas que se encontraban en una actividad deportiva en el sector Quilquilco.

Tras el llamado, el Capitán explicó que concurrieron hasta el lugar y verificaron la realización de un torneo de Rayuela, en donde había “bastante consumo de alcohol”, por lo que concurrieron junto a personal de servicio e identificaron a 20 personas en la actividad, sin embargo, varios sujetos “se dieron a la fuga en distintas direcciones”, tras percatarse de la presencia policial.

“Al momento de identificar a doce personas, se logra establecer que la mayoría son adultos y de sexo masculino”, agregó Moraga.

Además, el Capitán aseguró que la situación fue comunicada a la Fiscalía de Río Bueno, en donde se instruyó incautar el alcohol que había en el lugar, y que las doce personas pasarán este lunes a control de detención.

Comentarios