RíoenLínea
Policial Sábado 03 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 18:51 | Actualizado a las 18:51

Detienen a conductor ebrio luego de fugarse tras chocar local comercial en Mariquina

Publicado por: admin
Visitas 556

Carabineros detuvo a un conductor que en estado de ebriedad chocó un local comercial de San José de la Mariquina, para luego darse a la fuga.

A eso de las 07:30 horas de este sábado,  Carabineros  de la Subcomisaría de San José de la Mariquina se constituyó en calle Mariquina con Carlos Acharán Arce, entrevistando a una locataria que manifestó que momentos antes, un vehículo tipo jeep color negro, había impactado su local comercial de nombre Café “Marmor”.

Así lo confirmó el Subcomisario de Carabineros de San José de la Mariquina, Capitán  Ignacio Ramírez, quien explicó que el conductor habría dejado considerables daños al local y ante el accidente, retrocedió y se dio a la fuga.

Asimismo, el Capitán Ramírez, explicó que empadronaron a testigos y revisaron cámaras de seguridad del municipio y de particulares dando con la patente del automóvil. El conductor no fue hallado en su domicilio, pero posteriormente fue encontrado en la casa de un amigo, con el vehículo dañado por el impacto y al practicársele el intoxilyzer se comprobó que aún estaba en estado de ebriedad, marcando 1.15 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor de 24 años de edad, fue apresado por Carabineros y el Ministerio Público instruyó que este domingo pase a control de detención.

  • #Tags
Comentarios