RíoenLínea
Policial Viernes 26 de Junio de 2020 | Publicado a las 16:35 | Actualizado a las 16:35

Detienen a banda que derribó un portón con un auto para robar especies desde MCT de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1997
El local donde ocurrió el robo | Captura Google Maps

Carabineros detuvo a una banda de delincuentes que con un automóvil derribó un portón del local MCT para ingresar a robar especies desde el recinto donde se venden implementos de construcción.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, personal de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo esta mañana a cuatro individuos que fueron sorprendidos robando especies desde el patio del local comercial MCT de Valdivia, ubicado en el acceso sur a la capital regional.

El cuarteto de iniciales J.R.R.R. de 32 años; A.J.M.J. de 45 años; F.D.M.G. de 28 años; y a D.M.R.G. de 32 años de edad, ingresó al recinto de avenida Picarte 3981, en un station wagon, con el que derribaron parte del cierre perimetral.

En el momento en el que se encontraban cargando un pallet con tinetas de pegamento cerámico, Carabineros de servicio en la población advirtió el delito, capturando a los ladrones y recuperando las especies, comunicó la policía.

Según informó Carabineros, la totalidad de los imputados registra antecedentes penales por distintos tipos de robo y hurto, y el menor de ellos mantenía una orden de captura pendiente para cumplir una condena de cinco años por robo con intimidación

  • #Tags
Banda | MCT | Robo
Comentarios