RíoenLínea
Policial Viernes 17 de Abril de 2020 | Publicado a las 08:33 | Actualizado a las 08:33

Detienen a 7 personas que se trasladaban en un vehículo con un kilo de marihuana en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 6560
La droga incautada | Carabineros

Carabineros detuvo a siete personas que se trasladaban en un vehículo, con cerca de un kilo de marihuana, en Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el procedimiento ocurrió la tarde del jueves en el sector de Las Ánimas, donde fueron detenidos los siete ocupantes de un vehículo, en el que fueron encontrados 998 gramos de marihuana prensada y armas blancas.

En ese sentido, la policía uniformada comunicó que la droga, contenida en 3 bolsas de nylon, fue  hallada en el maletero del automóvil marca Chevrolet Sail, patente HBVD-86 que circulaba a alta velocidad  por la avenida Pedro Aguirre  Cerda.

En el mismo vehículo y en poder de los imputados, 5 hombres y 2 mujeres, el personal policial encontró además dos cuchillos, un bastón retráctil y un sable.

Tras el decomiso, el OS7 de Carabineros Valdivia realizó la prueba de campo a la sustancia incautada, determinando que se trataba de 998 gramos de cannabis sativa, equivalentes a un total de 4990 dosis aproximadamente.

El conductor del automóvil de iniciales E.F.A.A. de 30 años de edad, registra antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y maltrato a la obra de Carabineros de servicio, los individuos pasarán al control de detención durante este viernes.

Comentarios