RíoenLínea
Policial Domingo 25 de Junio de 2023 | Publicado a las 12:19 | Actualizado a las 21:26

Desconocido se robó un vehículo: Violento portonazo afectó a vecinas en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 5560
Portonazo en Valdivia | Captura video

Un violento portonazo sufrieron dos vecinas en un sector residencial de Valdivia, quienes vieron cómo un desconocido las obligó a bajar de su vehículo para huir con él.

En calle Curahua, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación Sur se encontraba estacionado un vehículo modelo Hyundai Tucson. Durante la noche del sábado, su propietaria y una segunda persona se subieron al automóvil y encendieron el motor, pero un hombre las abordó.

Según se ve en el registro de una cámara de seguridad de una vivienda -que fue viralizado en redes sociales- el autor del robo abrió la puerta del chofer para intimidar a los ocupantes, todo mientras una mujer gritaba para que el delincuente no los dañara y no les sustrajera el vehículo.

Lo anterior no sirvió, ya que una vez dentro el desconocido pisó el acelerador y se lo llevó. Horas después, Carabineros confirmó que el automóvil fue encontrado por efectivos de la primera Comisaría de Valdivia, en calle Honorino Landa.

El hecho buscará ser aclarado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada, quienes desarrollan diligencias junto al Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), con el objetivo de dar con el responsable.

  • #Tags
Comentarios