RíoenLínea
Policial Miércoles 28 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 18:02 | Actualizado a las 18:02

Desbaratan banda de venta de drogas en Valdivia: Operativo policial dejó seis detenidos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 614
El operativo policial donde se desbarató la banda | Carabineros

Carabineros desbarató a una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en el sector Barrios Bajos de Valdivia, deteniendo a seis individuos, de los cuales dos mantenían órdenes de detención vigente.

En una vivienda de calle Beneficiencia, donde operaba la banda criminal, personal del OS7 de Carabineros detuvo a dos mujeres y cuatro hombres, incautando diversos tipos de drogas, fármacos, dineros en efectivo, teléfonos celulares y elementos para el pesaje de las sustancias ilegales, informó la policía.

En el operativo, detalló Carabineros, se decomisaron envoltorios de marihuana elaborada, de pasta base y de clorhidrato de cocaína, además de comprimidos de clotiazepam, una balanza digital y 394 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

Entre los detenidos, cuatro de ellos registran antecedentes penales por diversos delitos y dos mantienen órdenes de detención pendiente.

El imputado de iniciales P.A.L.O. de 45 años registra las medidas por robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Temuco y dos causas por lesiones menos graves del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Mientras que, el antisocial identificado con las iniciales L.F.M.A. de 32 años de edad, mantiene una orden para cumplir condena del Juzgado de Temuco, cuantificando 17 causas penales por hurtos, robos con fuerza y robos en lugar habitado, entre otros delitos.

Los seis imputados fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios