RíoenLínea
Policial Jueves 12 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 16:39 | Actualizado a las 16:39

Delincuentes sorprendidos robando en supermercado de Las Ánimas amenazaron con un arma a los guardias

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4540
Supermercado donde ocurrió el hecho | RioenLinea

Al menos tres delincuentes que fueron sorprendidos sustrayendo productos en el supermercado Unimarc del sector de Las Ánimas, amenazaron con un arma a los guardias.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves, en el supermercado ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda Nº 376, cuando dos hombres y una mujeres, fueron sorprendidos por los guardias de seguridad mientras sustraían productos lácteos y carnes.

Ante la negativa de los individuos de regresar las especies sustraídas, se inició un  forcejeo donde uno de los antisociales extrajo un arma de fuego, aparentemente una escopeta de fabricación artesanal.

Así lo explicó el Fiscal Álvaro Pérez, quien aseguró que posteriormente los delincuentes huyeron del lugar, siendo reconocidos por los guardias a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para iniciar las diligencias con la finalidad de individualizar a los individuos y proceder a sus detenciones.

  • #Tags
Comentarios