RíoenLínea
Policial Sábado 05 de Octubre de 2019 | Publicado a las 13:12 | Actualizado a las 13:12

Delincuentes intentaron explosionar un cajero automático en Mariquina

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2718
Lugar donde se ubica el banco | Google Maps

Un robo de un cajero automático en Mariquina se vio frustrado, luego que se activaran los mecanismos de seguridad, cuando los delincuentes intentaban hacer explosionar la máquina dispensadora de dinero.

De acuerdo a información policial obtenida por RioenLinea, a eso de las 03:20 horas de la madrugada de este sábado personal de Carabineros concurrió hasta el Banco Estado ubicada en calle Godofredo Mera a la altura del 1301, en la comuna de San José de la Mariquina debido a la activación de la alarma de seguridad.

Al llegar efectivos policiales en poco tiempo, los individuos se dieron a la fuga en un automóvil marca Yaris de color blanco en el que se trasladaban, dejando abandonado en el lugar elementos para hacer explotar el cajero automático mediante saturación por gas.

En su huida los antisociales lanzaron “miguelitos” en el exterior del banco por calle Carlos Acharan Arce y en la entrada de la Ruta 5 Sur, con dirección hacia Valdivia.

La Fiscal subrogante, Paola Riquelme, instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para efectuar las primeras diligencias.

El automóvil en que huyeron los delincuentes fue encontrado sin ocupantes, cerca de las 03:50 horas en la comuna de Máfil

Comentarios