RíoenLínea
Política Viernes 24 de Junio de 2022 | Publicado a las 15:02 | Actualizado a las 15:08

Delegada Peña niega hito comunicacional convocado por los 100 días y culpa a su equipo

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1742
Delegada Presidencial, Paola Peña | Archivo

La Delegada Presidencial, Paola Peña, negó un hito comunicacional que se iba a desarrollar para dar cuenta de los primeros 100 días de Gobierno, el cual estaba convocado para el lunes 20 de junio y para el que se citó con antelación.

Fue el domingo 19 de junio cuando la Delegación Presidencial convocó a los medios regionales a una pauta de prensa que se desarrollaría al día siguiente a las 11:20 horas, para dar cuenta de los primeros 100 días de Gobierno.

Minutos previos al desarrollo del punto de prensa, la delegación suspendió el hito sin dar mayores argumentos.

Respecto a esto, la Delegada Presidencial, Paola Peña, desconoció la actividad convocada y culpó a al equipo de comunicaciones.

“No suspendimos ninguna actividad de los 100 días, teníamos una reunión de gabinete y esa reunión terminó y concurrimos a la delegación, pero no teníamos una actividad programada al respecto. Eso fue descoordinación del equipo de comunicaciones. Nosotros lo que realizamos ese día era una reunión de gabinete”, dijo la Delegada, Paola Peña.

Respecto a los 100 días de Gobierno, Paola Peña quiso destacar que “estamos en un momento muy importante respecto de la gestión del Gobierno y en el cual a partir de los grandes lineamientos y ejes que nos ha puesto nuestro Presidente Gabriel Boric y que ha sido plasmado en la cuenta pública, cada uno de nuestros y nuestras Seremis ha realizado un examen de lo que le compete en cada una de las carteras y se ha puesto prioridades a cada uno de los ejes”.

Cabe mencionar que desde que la Delegada Presidencial, Paola Peña, llegó a liderar la institución, lo hizo sin un equipo propio de comunicaciones y sólo se ha mantenido con asesores.

Comentarios