RíoenLínea
Policial Lunes 06 de Marzo de 2023 | Publicado a las 08:57 | Actualizado a las 09:15

Debía estar en arresto domiciliario, pero fue detenido tras robar en dos locales de Máfil

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2882
Imagen de contexto | Pexels

Carabineros detuvo a un hombre que habría protagonizado dos robos en locales comerciales de Máfil, mientras debía haber estado cumpliendo arresto domiciliario nocturno.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Tenencia de dicha comuna, quienes de acuerdo a lo informado desde la institución, concretaron la aprehensión del sujeto a eso de las 07:30 horas de este lunes, tras presuntamente haber cometido el ilícito en dos inmuebles de las calles Pedro de Valdivia y Germán Furhop.

El comisario de Los Lagos, capitán Felipe Soto, dijo que primero habría ingresado a una panadería y luego a una rotisería, agregando que llamados de vecinos y la revisión de cámaras de seguridad permitieron ubicarlo.

“Se efectuaron diversas diligencias para dar con el paradero de este delincuente logrando la detención se este antisocial y haciendo presente que personal de Carabineros de la Tenencia de Máfil ha tomado detenido a este delincuente conocido del sector en reiteradas oportunidades, quien mantenía una orden de arresto nocturno“, afirmó Soto. 

Tomando en cuenta este último antecedente, es que el hombre, además de ser detenido por los robos, fue aprehendido por el delito de desacato, quedando a disposición de la justicia.

Comentarios