RíoenLínea
Política Domingo 21 de Noviembre de 2021 | Publicado a las 22:50 | Actualizado a las 22:50

De Urresti tras triunfo en Los Ríos: “Gabriel Boric será nuestro candidato a partir de hoy día”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2147
Alfonso De Urresti junto Marcos Ilabaca y Ana María Bravo | RioenLinea

El Senador por Los Ríos, Alfonso De Urresti (PS), dio sus impresiones luego de obtener la primera mayoría de votos para el cargo en el que salió reelecto, asegurando que “Gabriel Boric será nuestro candidato a partir de hoy día”.

Con más de 35.517 votos a su favor, el Senador Alfonso De Urresti, se posicionó con la primera mayoría para el cargo al que se postuló por la reelección en Los Ríos.

Tras conocer los resultados, Urresti aseguró que su candidato para las presidenciales que se definirán en diciembre será Gabriel Boric.

“Tenemos que trabajar por Gabriel, yo lo voy a hacer porque lo conozco y no me pierdo por votar por alguien del centro izquierda”, explicó el senador.

A ello, la autoridad regional manifestó que “si no tenemos un cambio de actitud, si no tenemos una capacidad de enfrentar lo que viene, la derecha puede ganar este país, miren la contradicción. Se hizo una revuelta, una revolución, una convención constituyente, se hizo un proceso enorme y vota la derecha y vota en importantes sectores, no sólo la derecha de clase, también una derecha que se empieza a meter en la sociedad parecida al fascismo y eso tenemos que verlo”.

Los próximos senadores de Los Ríos serán: Alfonso De Urresti (PS), María José Gatica (RN) e Iván Flores (DC).

  • #Tags
Comentarios