RíoenLínea
Deportes Viernes 08 de Marzo de 2024 | Publicado a las 13:29 | Actualizado a las 13:29

Daniela “Leona” Asenjo junto a boxeadores de Valdivia se preparan para defensa del Título Mundial este 15 de marzo

Publicado por: José Aedo
Visitas 2262
El equipo de boxeadores | cedida

Una intensa preparación llevan por estos días los profesionales del boxeo de Valdivia, entre ellos Daniela “Leona” Asenjo, quienes participarán de la Defensa del Título Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Eliminatoria del Título Chileno.

Los combates están fijados para el 15 de marzo y los profesionales que subirán al ring son Ángel Ruiz de Valdivia (52 Kg), Gerardo Mella (90 Kg), Matías Vargas (69 Kg), Genoveva Candia (57 Kg), José Sobarbaro (58 Kg), Franco Filgueria (57 Kg) y Daniela ‘La Leona’ Asenjo (53 Kg).

En el marco de la preparación el profesor y entrenador Alejandro Concha s mostró confiado n los resultados d los próximos combates.  “Sabemos que vamos a hacer unos buenos combates, seguramente va a haber mucha gente esperando y ansiosa por ver estos combates, sobre todo la defensa del título de Dani, el título de Chile de Ángel Ruiz”.

El entrenador aseguró que también las peleas amateurs prometen. “Sin duda todas las peleas Amateur en adelante van a ser combates realmente entretenidos, así que estamos esperanzados en eso y que vaya mucho público y nos vayan a apoyar ese día, el viernes 15”.

En la misma línea, Daniela Asenjo  aseguró estar preparada y con mucho entusiasmo. “Feliz, con la oportunidad de poder defender un título tan importante como es el del Consejo Mundial de Boxeo en nuestra ciudad. Un hito histórico para el boxeo chileno, jamás se ha defendido un cinturón mundial de esta organización y además va a haber una velada con siete combates profesionales, que también es un hecho histórico en nuestro país”.

Por otro lado, Matías Vargas, apodado “The Lion”, expresó “a una semana del evento, estamos tranquilos, estamos confiados. Gracias a Dios hemos podido hacer un entrenamiento súper bueno”.

Cabe indicar que la venta para las entradas ya están disponibles en la boletería del Coliseo Municipal desde 16:00 a 20:00 horas. También están disponibles en Club Ko, ubicado en Av. Francia 2651 y Calle Esmeralda 689, piso 1.

  • #Tags
Comentarios