RíoenLínea
Social Lunes 27 de Julio de 2020 | Publicado a las 11:44 | Actualizado a las 11:44

Cyber FOSIS: Lanzan plataforma de venta virtual con cerca de 20 emprendimientos de Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 677
Fotografía de contexto | Pixabay

Emprendedores locales y nacionales participarán de la nueva plataforma virtual “Cyber FOSIS”, que estará disponible hasta el próximo 7 de agosto, instancia que busca paliar los efectos negativos que ha producido la crisis sanitaria por el COVID-19 en las diversas pymes del territorio. 

Hasta el próximo 7 de agosto se encontrará disponible para realizar compras online la plataforma Cyber FOSIS, herramienta que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social ha puesto a disposición de emprendedores y emprendedoras, apoyados por el organismo en los últimos años, con el fin de potenciar sus ventas a través del comercio electrónico.

“Agradezco el trabajo que están realizando, ya que en esta situación de la pandemia que estamos viviendo, se hace muy complicado tener canales de venta, esperamos que este programa que están realizando con Cyber FOSIS tenga una muy buena repercusión y espero que nos vaya a todos muy bien”, sostuvo Wladimir Esparza, artesano en madera.

Por su parte, la Directora Regional del FOSIS, Marcela Mitre, dijo que “hacemos una invitación a visitar la página, a la cual se puede acceder desde el sitio web del FOSIS, y preferir los productos y servicios que ofrecen de manera online emprendedores y emprendedoras de todo Chile, entre ellos, cerca de 20 negocios de Los Ríos, con descuentos y facilidades de envío, si compran desde otras regiones o comunas”.

Agregó que “queremos destacar que como FOSIS sólo actuamos como difusores de los productos y servicios que se ofrecen en la plataforma, ya que la materialización de la compra se realiza directamente entre el vendedor y el cliente, a través de las propias redes sociales de los emprendedores y de la forma que ellos acuerden”.

Cyber FOSIS reúne, durante sus dos semanas de funcionamiento, productos en ocho rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Comentarios