RíoenLínea
Política Viernes 25 de Marzo de 2022 | Publicado a las 17:44 | Actualizado a las 17:59

Cuvertino pide “comprensión” a funcionarios por traspaso de Delegación Presidencial

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2096
Delegada Presidencial, Paola Peña y Gobernador Luis Cuvertino | Delegación Presidencial Los Ríos

El Gobernador Regional de Los Ríos pidió comprensión a los funcionarios de la Delegación Presidencial, tras darse a conocer el instructivo que ordena el uso del espacio para Luis Cuvertino en.

Esta mañana se dio a conocer, a través de un instructivo emanado desde el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que los actuales Delegados Presidenciales del país, deberán entregar sus oficinas a los Gobernadores Regionales.

En el marco de aquello es que el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, pidió “comprensión” a los funcionarios de la delegación, aclarando que las acciones se realizarán bajo el dialogo con ellos.

Comprensión a los funcionarios, no lo vamos a hacer contra ellos, sino que conversando y buscar la buena voluntad porque lo que interesa es que podamos resolver este tema con una señal política importante, sobre todo pensando en nuestra gente, en nuestros ciudadanos”, dijo el gobernador.

Asimismo, Cuverino manifestó estar en conocimiento de que “esta situación produce ciertas incomodidades a los funcionarios, especialmente a los que están a nivel de Gobierno interior, tenemos que preocuparnos de ese tema, que no sientan que hay un menoscabo ni todo lo contrario, hay que trabajar en unidad, en definitiva va a haber un solo Gobierno Regional”.  

Según el instructivo, la Delegada Presidencial, Paola Peña, deberá dejar la oficina de la Delegación Presidencial a partir del 31 de marzo de 2022.

Comentarios