RíoenLínea
RMedia Viernes 12 de Abril de 2019 | Publicado a las 00:14 | Actualizado a las 00:14

CUT marchó en Valdivia contra las políticas impulsadas por el Gobierno de Piñera

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 391

[🔶EN VIVO] Inicia Marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores en Valdivia.

Gepostet von RioenLinea am Donnerstag, 11. April 2019
Fotografía de contexto | RioenLinea

La Central Unitaria de Trabajadores de Valdivia se unió al llamado a marchar que hizo la organización nacional, contra las políticas impulsadas por el Gobierno de Sebastián Piñera y que –a juicio de los dirigentes- irían en perjuicio de los trabajadores.

La situación de las isapres y del sistema previsional, así como la Reforma Tributaria y otras políticas públicas que han sido impulsadas por la actual administración, fueron el foco de la manifestación convocada este jueves por la CUT, que a nivel local realizó una marcha desde el Terminal de Buses hacia el centro de Valdivia, a la que se unieron diferentes organizaciones sociales y políticas.

La Presidenta de la CUT Valdivia, Nelmis Rodríguez, llamó al Gobierno a terminar con los abusos por las medidas que van en contra de la ciudadanía y que cumpla con su compromiso de “los tiempos mejores”.

Por su parte, la Presidenta de la ANEF de Los Ríos, Nancy Silva, dijo que el Gobierno de Piñera es una administración “empresarial” que ha velado por impulsar medidas que –a su juicio- beneficiarían a los más ricos del país.

Con pancartas y batucadas la marcha finalizó con una concentración en la Plaza de la República.

  • #Tags
Comentarios