RíoenLínea
Gamma Viernes 19 de Julio de 2019 | Publicado a las 17:52 | Actualizado a las 17:55

Curso gratuito de guitarra tendrá una segunda charla de inscripciones este domingo en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1223
Fotografía de contexto | alhambrasi.com

Tras el gran interés que mostró la comunidad por las clases gratuitas, es que la organización “Guitarra Fácil” ha decidido realizar una segunda charla informativa en donde se entregarán cupos, el día domingo 21 de julio a las 20:00 horas en la Parroquia Santa Ines, ubicada en Isla Teja, Valdivia.

Una segunda charla informativa para inscribirse en el curso básico intensivo gratuito de guitarra, es lo que se realizará el día domingo 21 de julio en la Parroquia Santa Ines de Valdivia.

El curso comenzará oficialmente el día 22 y durará hasta el 26 de julio desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y para inscribirse sólo hay que asistir a la charla del día domingo y los menores de edad deberán ser inscritos por un adulto o un tutor responsable.

En la misma línea el músico encargado de las clases Javier Cifuentes expresó que “toda la gente de Valdivia que tenga ganas de aprender a tocar la guitarra, estan invitados. Solamente necesitan las ganas e incluso si no tienes instrumento para participar, lo puedes informar en la reunión y podemos ver la manera de prestarte uno mientras dure el curso, la idea es que la gente no se quede sin ir por falta de ganas”.

La organización ya esta en marcha con otro curso de carácter semestral, impartiendo clases en diferentes lugares de Valdivia, no sólo en el taller.

 

  • #Tags
Comentarios