RíoenLínea
Policial Jueves 31 de Agosto de 2023 | Publicado a las 15:00 | Actualizado a las 15:25

Cumplían arresto domiciliario: Detienen a integrantes de clan familiar que vendía drogas en La Unión

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2468
Imagen de contexto | RioenLinea

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres integrantes de un clan familiar que se dedicaban a vender drogas en La Unión, quienes además estaban cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario por este ilícito.

Esto se enmarca en una investigación llevada a cabo por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI –a través de su Grupo Microtráfico Cero– en conjunto con la Fiscalía, quienes aprehendieron a 2 hombres y 1 mujer por su presunta responsabilidad en el delito de microtráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas en la capital provincial del Ranco.

Así, el subscomisario de la mencionada unidad policial, Marco Sánchez, detalló que con estas indagatorias “se logró identificar nuevamente a un grupo familiar que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en la población Santa Mónica de la comuna de La Unión, donde esta vez se le incautó 130 dosis de cocaína base, dosificada, además de especies asociadas al delito. Por otra parte, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12”.

De esta forma, los imputados, todos mayores de edad y que según informaron desde la PDI estaban cumpliendo arresto domiciliario, serán puestos a disposición de la justicia en la jornada de este jueves.

Comentarios