RíoenLínea
Deportes Jueves 01 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 16:22 | Actualizado a las 17:50

Cuatro meses se mantendrá cerrada la piscina Aqua por trabajos de mantención

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 983
Imagen de archivo: Piscina Aqua | Municipalidad de Valdivia

Durante cuatro meses deberá mantenerse cerrada la piscina Aqua de Valdivia, debido a trabajos de mantención en el recinto deportivo.

A partir de este 4 de septiembre, clubes, organizaciones, entidades ligadas al deporte y público en general, no podrán ingresar al recinto, debido a que el Instituto Nacional del Deporte (IND) iniciará próximamente el proyecto de conservación de la piscina Aqua, informó la Municipalidad de Valdivia.

Los trabajos de mejoramiento del recinto, que alcanzan una inversión cercana a los 400 millones de pesos, consideran obras de desarme de cubiertas, cambio de ventanas y puertas, aislación hídrica, hojalatería, revestimientos de la piscina e instalación eléctrica.

“Son diversos los clubes deportivos y las organizaciones que utilizan la piscina Aqua, tanto para entrenamientos o como espacio de recreación, incluso terapéutico para adultos mayores o agrupaciones de personas en situación de discapacidad”, detalló el Administrador Municipal de Valdivia, Cristian Oñate.

La remodelación de la piscina, según explicó Oñate, “incluye diversas obras de mejoramiento y conservación de espacio. Es una gran inversión para recibir a la comunidad en estas nuevas instalaciones que permitirán un mejor desarrollo de las distintas actividades que ahí se realizan”.

Comentarios