RíoenLínea
Policial Miércoles 23 de Febrero de 2022 | Publicado a las 19:42 | Actualizado a las 19:42

Cuatro detenidos: Droga, dinero y bicicletas incautadas deja decomiso en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 5377
Decomiso | PDI Los Ríos

Un punto de venta de artículos robados fue desbaratado en Valdivia, donde se detuvo a cuatro personas y se incautaron drogas y dinero, además de bicicletas y una moto.

Tras una denuncia por la sustracción de bicicletas al interior de una vivienda en la capital regional, la Policía de Investigaciones (PDI) pudo dar con otro inmueble, dispuesto para el acopio y venta de diferentes especies robadas. 

Así lo señaló el comisario Eduardo Díaz, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Valdivia. “Mientras se efectuaba una vigilancia en el sector de la costanera de la comuna, se ubicó a una persona que portaba una de las bicicletas sustraídas, quien fue inmediatamente detenida”.

El detective indicó que tras esto se dio con el domicilio del imputado, lo que “permitió recuperar la totalidad de las especies denunciadas y de igual forma detener a cuatro personas, ya que fueron encontradas una cantidad importante de cocaína base, marihuana y tusi”.

Desde la policía civil precisaron que lo incautado corresponde a una motocicleta de marca Yamaha, 23,02 gramos de cocaína base, 85,58 gramos de cannabis, 2.89 gramos de tusi, 2 balanzas digitales, elementos de dosificación y 554.500 pesos en dinero efectivo.

Además, se señaló que de los cuatro hombres detenidos, tres tenían antecedentes policiales y todos serán formalizados por los delitos de receptación y microtráfico en flagrancia.

Comentarios