RíoenLínea
Judicial Viernes 15 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 09:24 | Actualizado a las 09:32

Cuatro detenidos dejó saqueo a supermercado Unimarc del sector de Las Ánimas

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7207
Imagen de archivo: Supermercado Unimarc de Las Ánimas

Un saqueo afectó al supermercado Unimarc del sector de Las Ánimas, en Valdivia, tras lo cual hubo cuatro personas detenidas.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de este viernes, donde un grupo de personas ingresaron por la fuerza al supermercado Unimarc, ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda.

En ese sentido, el Fiscal Álvaro Pérez, aseveró que tras la rápida acción de Carabineros fue posible la detención de cuatro personas que estarían involucradas en el saqueo al recinto comercial.

Asimismo, el persecutor aseguró que se incautó un automóvil donde se estaban cargando especies sustraídas del supermercado y otro involucrado habría sido sorprendido al interior del mismo recinto.

Los cuatro individuos pasarán a control de detención durante la mañana de este viernes en el Tribunal de Garantía, donde la Fiscalía los formalizará por el delito de robo en lugar no habitado, adelantando que solicitarán la prisión preventiva por considerar que la libertad de ellos constituiría un peligro de la seguridad de la sociedad por aprovecharse de la noche para cometer el delito, además del contexto actual.

Comentarios