RíoenLínea
Policial Martes 04 de Diciembre de 2018 | Publicado a las 00:24 | Actualizado a las 00:24

Cuatro casas quedaron afectadas tras incendio en sector de Ampliación Los Alcaldes en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1015
El incendio | Cedida

Cuatro viviendas resultaron dañadas tras un incendio ocurrido en el sector de Ampliación de Villa Los Alcaldes, en Valdivia.

Minutos antes de las 21:30 horas de la noche de este lunes se originó un incendio en una vivienda pareada signada con el número 225 de calle Alfredo Sommer, extendiéndose rápidamente las llamas a inmuebles contiguos.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, explicó que debido al siniestro resultaron tres casas dañadas por el fuego, una totalmente destruida y otras dos con daños importantes.

Valverde, agregó que una cuarta vivienda quedó con daños estructurales importantes debido a la acción de vecinos, que habrían intentado romper las paredes, pese a que –según dijo- ese inmueble no estaba siendo afectado por las llamas.

El Comandante Valverde, hizo un llamado a la comunidad a que en este tipo de emergencias, pese a la premura, evitar interferir en el trabajo de Bomberos, ya que –a su juicio- en vez de ayudar, terminan ralentizando el trabajo bomberil.

Asimismo, Valverde detalló que debido al siniestro resultaron dos personas con quemaduras, siendo trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia y una tercera, con un corte en una pierna.

Cabe destacar, que al momento de la emergencia había diversas personas en los techos de las vivienda.

La causa del siniestro será investigada por equipos especializados.

  • #Tags
Comentarios