RíoenLínea
Policial jueves 31 de enero de 2019 | Publicado a las 13:09 | Actualizado a las 14:11

Cuatro casas fueron afectadas por incendio en sector Corvi de Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 6765

[🔶EN VIVO] Incendio se origina en calle Lastarria en Valdivia.

Publicado por RioenLinea en Jueves, 31 de enero de 2019
El incendio | RioenLinea

Un violento incendio destruyó dos viviendas y dejó otras dos con daños, en calle Lastarria, del sector Corvi en Valdivia, obligando la presencia de diversas compañías de Bomberos de la ciudad.

La emergencia se originó minutos antes de las 13:00 horas en el pasaje 7 con calle Lastarria, motivando el trabajo de los voluntarios de Bomberos de la capital de Los Ríos que se trasladaron hasta el lugar.

Las llamas y el humo se pueden apreciar desde algunos sectores de Valdivia y afectó en primera instancia a las viviendas signadas con el número 281 y 285, extendiéndose a dos inmuebles que se ubican en la parte posterior.

En el domicilio signado con el número 285, existía un local comercial.

El Segundo Comandante de Bomberos de Valdivia, Carlos Müller, explicó que al llegar al lugar encontraron un incendio de libre combustión en dos viviendas, extendiéndose a la techumbre de una tercera y dejando daños por humo en una cuarta.

Asimismo, Müller, aseguró que hubo tres personas lesionadas, un civil y dos bomberos, con heridas menores, informando preliminarmente que habrían quedado diez personas adultas damnificadas y dos menores de edad.

La causa del siniestro no estaría clara, por lo que personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, se encargará de esclarecer las circunstancias del inicio del fuego.

Comentarios