RíoenLínea
Gamma Sábado 08 de Febrero de 2020 | Publicado a las 20:41 | Actualizado a las 20:41

Creativos vehículos compitieron en la quinta versión de la “Carrera de Autos Locos” en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3474
Auto inspirado en Toy Story | RioenLinea

Este sabado se realizó la quinta versión de la carrera de autos locos que se desarrolla en la capital regional, la cual reunió a grandes y pequeños a un costado del Casino Dreams, quienes exhibieron sus creaciones y posteriormente compitieron. 

Diseños propios e inspirados en diferentes temáticas, fueron los que se exhibieron y compitieron en la quinta edición de la carrera de autos locos de Valdivia, instancia en la que las familias y amigos disfrutaron de la muestra de sus carácteristicos vehículos, y la competencia.

El premio para el carro más popular, fue para el vehículo “La Nave de Buzz”, que fue inspirado en la última película de Toy Story, el cual fue hecho con material reciclado por una familia que, en la instancia, congregó a cerca de doce miembros disfrazados de personajes de la película. La creación obtuvo un premio de $100.000.

Una de las diseñadoras del automóvil, Leslie Espinoza, mencionó que “este es nuestro tercer año de participación en la carrera de autos locosy creemos que este es un espacio de entretención para la familia. Nos demoramos más de una semana en concretar la idea y en realizar el automóvil”.

Mientras que el primer lugar de la competencia fue para el vehículo inspirado en la nave inventada por los hermanos Wright, la cual fue hecha en base a material reciclado, y con ayuda de familiares. Los ganadores se quedaron con $500.000, y en la instancia comentaron que, a pesar de ser valdivianos se encontraban vacacionando, y viajaron sólo para exhibir la creación y competir.

Uno de los realizadores del vehículo, Luis Garcia Pacheco, comentó que el auto fue ”en homenaje a los hermanos Wright que inventaron el primer avión piloteado, y quise hacer un homenaje a los inventaros. Lo construimos junto a mi hijo”.

Mientras que “Papaya Móvil” se quedo con el quinto lugar, “La Súper Chatarra Especial”con el cuarto lugar, “La Nave de Buzz” con el tercer lugar, “El Camión de mis Minions”con el segundo lugar y “Los Hermanos Wright” con el primer lugar.

Comentarios