RíoenLínea
Salud Viernes 20 de Marzo de 2020 | Publicado a las 14:24 | Actualizado a las 14:28

COVID-19: Esta noche sanitizarán espacios públicos de Lanco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1200
Limpieza en Lanco | Municipalidad de Lanco

El Municipio de Lanco también se sumó a la medida de sanitizar espacios públicos en las comunas, acción que se realizará la noche de este viernes 20 de marzo, por lo que se solicitó a la comunidad que evite tránsitar por los lugares concurridos. 

Esta noche comenzará el plan de sanitización de la Municipalidad de Lanco, para brindar las condiciones necesarias a los ciudadanos para evitar la propagación del COVID-19, que actualmente mantiene en alerta sanitaria al territorio nacional.

Por ello el municipio llamó a no tránsitar por las calles de la comuna desde las 20:00 hasta las 08:00 horas del sábado 21 de marzo

Para la limpieza se contrató a una empresa externa que mediante un proceso químico sanitizará paraderos, sectores con mayor afluencia de público y calles de Lanco. Esta acción se realizará al menos cuatro veces para lograr efectividad.

Dicho lo anterior, el Alcalde de Lanco, Rolando Peña, detalló que este proceso se realizará nuevamente durante la noche del próximo martes 24 de marzo, para resguardar la salud de las vecinas y vecinos.

De esta manera el Municipio de Lanco se suma a las acciones tomadas por Paillaco y Valdivia de sanitizar los espacios públicos.

Comentarios