RíoenLínea
Gamma Jueves 19 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 15:29 | Actualizado a las 15:39

Coro “Palestrina” realizará concierto gratuito con villancicos navideños en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1563
Algunos integrantes del Coro Palestrina presentando villancicos en el Hospital | Cedida

Este viernes 20 de diciembre el coro “Palestrina” de Valdivia, ofrecerá un concierto navideño a las 19:00 horas en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en Picarte 1824. La entrada es completamente liberada.

El coro Palestrina de Valdivia, que lleva más de veinte años de trayectoria, ofrecerá este viernes un concierto abierto a la comunidad, en el que también participarán representantes del Coro Diocesano y el grupo cristiano “Soli Deo” formado por jóvenes talentos de la ciudad.

Las presentaciones de los conjuntos se realizarán por separado, y al término se unirán todos para entonar los villancicos más tradicionales de cara a la Navidad.

En ese sentido el Director del Coro, Ignacio Moreno Espinoza, mencionó que “se invita a toda la comunidad, especialmente en forma familiar para que tengan este especial momento de reflexión y alegría por la buena nueva que nos trae la Navidad. Y que ojalá también tengan la disposición de cantar en comunidad”.

Durante esta semana el coro Palestrina ha llevado villancicos al Hospital Base de Valdivia, en donde recorrieron los diferentes consultorios, farmacia, oncología y el departamento del área de dirección y administración. También visitaron el Hogar de Ancianos San Antonio y la Casa de Acogida de los niños de Oncología.

Comentarios