RíoenLínea
Deportes Martes 28 de Noviembre de 2023 | Publicado a las 10:37 | Actualizado a las 10:37

Contará con la presencia de “La Leona” Asenjo: Paillaco se prepara para una nueva velada de boxeo

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1332
Imagen de contexto | Pixabay

El Gimnasio Municipal de Paillaco alista sus últimos detalles para una nueva velada de boxeo, que contará con la presencia de “La Leona” Daniela Asenjo e incluirá un total de 10 peleas.

Los amantes del deporte de combate podrán disfrutar de una jornada plagada de talentos que se subirán al ring en un evento que contemplará un total de 10 contiendas, con una de ellas protagonizada completamente por púgiles mujeres.

Pero no será lo único, debido a que el evento contará con la participación de “La Leona” Asenjo, quien acompañará a sus alumnos del Club K.O., esto luego de conseguir el título Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) tras una reñida batalla en Turquía hace unas semanas atrás.

Del mismo modo, la velada contará con otras escuelas o clubes de distintos puntos de la región, entre las que se encuentra la Escuela de Talentos de Boxeo San Pablo, el Club de Boxeo Río Bueno, el Wolf Team Valdivia, Boxeo Los Lagos, Team Wuwei Los Lagos y los dueños de casa, el Team Legends Boxing Paillaco.

De esta forma, está todo listo para recibir a los púgiles y amantes de esta disciplina, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Paillaco –ubicado en Avenida Mackenna #740–. Su inició está fijado a las 20:00 horas y las entradas se podrán adquirir en la portería del propio recinto, cuyo valor será de $4.000 para adultos y $1.000 para menores de 10 años.

Los demás detalles de este evento se pueden conocer en el Instagram del club que ejercerá la localía, el Team Boxing Legends Paillaco.

Comentarios