RíoenLínea
Policial Sábado 22 de Agosto de 2020 | Publicado a las 19:03 | Actualizado a las 22:45

Confirman hallazgo del cuerpo de una mujer en aguas del río Bueno en la comuna de La Unión

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 10691
Imagen de contexto

La información fue confirmada por la Fiscalía de La Unión, desde donde detallaron que se trabaja para determinar la identidad de la mujer.

En horas de la tarde personal de la Armada de la comuna Río Bueno dio aviso a Fiscalía del hallazgo del cuerpo de una mujer en las aguas del alfluente del mismo nombre.

Según explicó el Fiscal Jefe de La Unión, Raúl Suárez, tras el hallazgo se ordenó el trasladado del cadáver hasta el puerto de Trumao, donde se dispuso la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia para que se realice el examen externo al cuerpo, luego de lo que será para remitido para la autopsia de rigor al Servicio Médico Legal.

Respecto a la identidad de la persona fallecida, Suárez explicó que eso también es materia de investigación y que tras las indagatorias para determinarla se podrá conocer si está vinculada a algún caso vigente por presunta desgracia. Sobre este aspecto el Fiscal aseveró que, al menos en la Fiscalía de La Unión, no existen actualmente causas iniciadas, por lo que podría corresponder a una persona de Río Bueno y Osorno.

Sin embargo, confirmó que las primeras diligencias las adopta la Fiscalía de La Unión y que una vez que se tenga confirmada la identidad de la mujer se deberán remitir los antecedentes a la fiscalía respectiva.

Comentarios