RíoenLínea
Policial Jueves 13 de Febrero de 2020 | Publicado a las 13:36 | Actualizado a las 13:45

Confirman hallazgo de cuerpo que pertenecería a joven desaparecido en La Unión

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 848
Imagen de contexto | RioenLinea

Desde el miércoles de esta semana que existía una denuncia por presunta desgracia tras la desaparición de un joven en la comuna de la Unión, confirmándose durante esta jornada el hallazgo de un cuerpo en el río Llollelhue de dicha comuna, el que correspondería al del desaparecido.

Este jueves se realizó el hallazgo del cuerpo que correspondería a un joven de 25 años por quien existía una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones (PDI), luego que se le perdiera el rastro en la comuna de La Unión.

Según detalló el Fiscal Raúl Suárez, el joven habría hecho abandono de su vivienda y no se habría presentado a trabajar, motivo por el cual se habría hecho la denuncia, dándose luego la orden de realizar las indagaciones correspondientes.

Así, el mismo miércoles la PDI inició las labores de empadronamiento y toma de declaraciones de testigos, lo que permitió dar con la ubicación del joven en el sector del puente Rapaco en el Río Llollelhue en La Unión.

Finalmente, durante esta jornada y tras la búsqueda en el afluente, se confirmó el hallazgo un cuerpo que aparentemente pertenecería al joven de 25 años.

El Fiscal Raúl Suárez agregó que la PDI será la entidad encargada de realizar las pericias correspondientes, a fin de confirmar la identidad y dilucidar en qué circunstancias ocurrió el deceso.

 

  • #Tags
Comentarios